A ritmo de bachata Abraham Velázquez y Bethliza Cintrón cantan “Sigue Vivo” una canción escrita por Abraham y su sobrina Ariana, realzando ese amor verdadero que comienza fundamentado en Dios, que al pasar de los años se consolida, el amor “Sigue Vivo” y es a prueba de toda tempestad.
“Sigue Vivo” es una afirmación para Abraham y Bethliza quienes aseguran que el amor se construye todos los días, es un proyecto de vida, para la pareja es importante llevar el mensaje que el amor se puede mantener vivo con el transcurrir de los años.
El video de la canción fue grabado en Medellín, Colombia en un colorido escenario, que invita a celebrar el amor, los ritmos caribeños de la canción son un diseño del propio Abraham a quien le gusta mucho la bachata, “Sigue Vivo” es una bachata moderna que incluye pinceladas urbanas. En los próximos proyectos musicales, Abraham y Bethliza regresarán con trabajos de adoración, muy al estilo de la tan recordada canción que interpretaron hace años «Una Nueva Canción», la cual hasta la fecha sigue alcanzando los corazones.
“Muchas veces las mujeres idealizan el matrimonio, conforme a esas ideas preconcebidas a causa de diferentes factores, no siempre esas ideas están alineadas al diseño divino de Dios, invito a cada esposa a que pueda alinear su mente y su corazón al de Dios, que oren, amen, sirvan, sean sabias, que vuelvan a la ecuación perfecta que Dios tiene para cada familia y que dejó relatada en la Biblia”, expresó Bethliza.
Para Abraham y Bethliza han sido unos meses intensos en los cuales han seguido con sus compromisos pastorales y con las presentaciones de Amor Forever, sin lugar a dudas el estar activos en la música a la par con su trabajo pastoral, les ha permitido llegar a tantas personas, es una labor evangelística que impacta positivamente a las familias.
“Si hay una palabra que describe al matrimonio es la obediencia, no en todo tiempo se siente lo correcto en la relación matrimonial, por obediencia los esposos deben hacer lo correcto amar, tener paciencia, tratar a la mujer como un vaso frágil, para todo eso hay que estar conectado con Dios, porque Él es la fuente, mientras el esposo esté conectado con Dios va a cumplir su función en el hogar”, añadió Abraham
“Sigue Vivo” está disponible en el canal de YouTube de Abraham Y Bethliza y en todas las plataformas digitales.